Deja tu opinión
  /   176050
HARTMANN
Comprar thermoval baby
Deja tu opinión

thermoval baby

 /  176050
HARTMANN

Termómetro para la medición de frente sin contacto
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

63,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Thermoval Baby Sense es un termómetro infantil de alta precisión que utiliza moderna tecnología infrarroja para tomar la temperatura de manera rápida y precisa. Este producto está diseñado especialmente para facilitar a los padres la actividad complicada de medir la temperatura de sus bebés, evitando molestias y reduciendo complicaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Thermoval Baby Sense, simplemente se debe apuntar el termómetro hacia la frente del bebé a una distancia de tres segundos sin necesidad de contacto físico. Gracias a su tecnología infrarroja, el termómetro proporciona una lectura precisa de la temperatura corporal en tan solo unos segundos. Además, este termómetro también puede medir la temperatura de objetos como el biberón o el ambiente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante utilizar el Thermoval Baby Sense siguiendo algunas precauciones. Se recomienda mantener el termómetro en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre la temperatura o el funcionamiento del producto, se debe consultar el manual de instrucciones o contactar con el fabricante. Este producto está disponible en una amplia gama de parafarmacias online, lo que garantiza su calidad y confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia