Deja tu opinión

glucomen areo sensor tiras reactivas 10 unidades

  /   180852
GLUCOMEN
Comprar glucomen areo sensor tiras reactivas 10 unidades
Deja tu opinión

glucomen areo sensor tiras reactivas 10 unidades

 /  180852
GLUCOMEN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas son un producto diseñado para medir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes. Estas tiras reactivas son utilizadas como marcadores para determinar la concentración de glucosa y cuerpo cetónicos en la sangre, lo que permite a los usuarios controlar de manera precisa su nivel de glucosa y tomar las medidas necesarias para mantenerlo en un rango saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas, es necesario seguir algunos pasos sencillos. Primero, se debe calibrar el medidor de glucosa según las instrucciones del fabricante. Luego, se debe aplicar una pequeña muestra de sangre en la tira reactiva, utilizando una aguja o dispositivo de punción. Es importante asegurarse de que las manos estén limpias antes de realizar la prueba. Después de aplicar la muestra de sangre, se espera unos segundos y se obtendrán los resultados en el medidor de glucosa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, es fundamental lavarse las manos antes de realizar la prueba para evitar contaminaciones que puedan afectar los resultados. Además, se recomienda utilizar una aguja nueva para cada prueba y desecharla de manera adecuada. También es importante almacenar las tiras reactivas en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa y de la humedad. Por último, si surgen dudas o preguntas sobre el uso del producto, es recomendable consultárselo al equipo médico o al fabricante para obtener una orientación adecuada.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia