Deja tu opinión
  /   180854
GLUCOMEN
Comprar glucomen areo sensor tiras reactivas 100 unidades
Deja tu opinión

glucomen areo sensor tiras reactivas 100 unidades

 /  180854
GLUCOMEN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

73,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas son un producto diseñado para medir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes. Estas tiras reactivas permiten obtener resultados precisos y confiables, lo que ayuda a controlar de manera efectiva los niveles de glucosa en el cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Glucomen Areo Sensor Tiras Reactivas, se requiere una pequeña muestra de sangre. El proceso es sencillo, solo se necesita aplicar la tira reactiva en el medidor de glucosa en sangre y luego colocar una pequeña gota de sangre en la zona de extracción de sangre de la tira. Es importante lavarse las manos antes de realizar la prueba y utilizar una aguja para obtener la muestra de sangre. Aunque puede haber una leve molestia o dolor en el dedo al obtener la muestra, el proceso es rápido y seguro.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante calibrar el medidor de glucosa en sangre antes de utilizar las tiras reactivas. Además, se recomienda almacenar las tiras en un ambiente fresco y seco para garantizar su eficacia. En el caso de los niños, se debe tener especial cuidado al realizar la prueba y es recomendable consultar cualquier duda al equipo médico o especialista en diabetes.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia