Deja tu opinión

stratacel gel aposito líquido 10 g

  /   192570
STRATA
Comprar stratacel gel aposito líquido 10 g
Deja tu opinión

stratacel gel aposito líquido 10 g

 /  192570
STRATA

10 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

38,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Stratacel Gel Aposito Líquido es un gel reparador diseñado para proteger y cuidar la piel dañada, especialmente en casos de lesiones superficiales, quemaduras y heridas superficiales. Este producto actúa como una barrera protectora que ayuda a acelerar el proceso de curación de la piel y a prevenir infecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Stratacel Gel Aposito Líquido, se debe aplicar una cantidad adecuada sobre la zona afectada, asegurándose de cubrir completamente la lesión. Es importante evitar aplicar una cantidad excesiva de gel, ya que esto puede dificultar su absorción y prolongar el tiempo de secado. Una vez aplicado, se recomienda dejar que el gel se seque al aire antes de cubrirlo con ropa o vendajes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Stratacel Gel Aposito Líquido, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños, ya que no está destinado para su uso en menores de edad. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si se presenta alguna reacción adversa, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud o al equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia