Deja tu opinión

tiritas aqua 20 unidades

  /   150422
HARTMANN
Comprar tiritas aqua 20 unidades
Deja tu opinión

tiritas aqua 20 unidades

 /  150422
HARTMANN

3 TAMAÑOS 20 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Aqua Surtido 20 uds son un producto diseñado especialmente para el cuidado de heridas y cortes leves. Estas tiritas están fabricadas con materiales de alta calidad y son ideales para pieles sensibles. Su principal función es proteger las heridas y facilitar el proceso de cicatrización, evitando que se infecten.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Aqua Surtido 20 uds, primero debes limpiar la zona afectada de la herida o corte leve. Asegúrate de que la piel esté seca y sin arrugas. Luego, retira el papel protector del adhesivo hipoalergénico de la tira y aplícala suavemente sobre la herida. Asegúrate de que la tira cubra completamente la zona afectada. Para obtener mejores resultados, se recomienda cambiar la tira diariamente o según las indicaciones del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Tiritas Aqua Surtido 20 uds. Mantén el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes consultar a expertos o especialistas en el área. Además, se recomienda no utilizar el producto en heridas profundas o que requieran atención médica. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia