Deja tu opinión
  /   190220
DUREX
Comprar durex duplo naturals gel intimo
Deja tu opinión

durex duplo naturals gel intimo

 /  190220
DUREX

2X100 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Naturals Intimate Gel Duplo es un gel íntimo diseñado para cuidar la salud íntima de la mujer. Está especialmente formulado para aliviar la sequedad vaginal y las molestias relacionadas con ella durante las relaciones sexuales. Este gel lubricante contiene ingredientes de origen natural y está equilibrado para mantener el pH de la flora vaginal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Naturals Intimate Gel Duplo, simplemente aplica el gel en las zonas que desees lubricar. Puedes utilizarlo antes o durante las relaciones sexuales para aliviar las molestias asociadas a la sequedad vaginal. Además, este gel es compatible con preservativos, por lo que no afectará a su eficacia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Naturals Intimate Gel Duplo. No debes aplicar el gel sobre los ojos, heridas o áreas de piel irritadas. En caso de lactancia o embarazo, se recomienda consultar con un especialista antes de usarlo. Además, es importante usar el gel antes de 3 meses tras abrir el envase y guardarlo en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia