Articulaciones y huesos

Articulaciones y huesos

El colágeno es una proteína presente en el cuerpo humano que conforma los tejidos, la piel, los huesos y las articulaciones como los ligamentos los tendones y los cartílagos. El colágeno para los huesos aporta flexibilidad, elasticidad y resistencia a las articulaciones.

Con la edad, y la práctica de deporte provoca el desgaste muscular y articular y con ello la práctica de deporte. Es importante mantener unos niveles óptimos de colágeno para las articulaciones y los huesos. Puedes incorporar colágeno a través de la dieta o a base de suplementos alimenticios. El colágeno hidrolizado favorece la absorción intestinal del colágeno.

Hay etapas de la vida que demandan más colágeno, como es el caso de la menopausia, ya que existe riesgo en las mujeres de sufrir osteoporosis. Realizar ejercicio físico moderado puede desgastar el colágeno y por ello es necesario incorporarlo. En la farmacia 4 estaciones puedes encontrar colágeno para las articulaciones en cápsulas, en polvo o en viales.

En casos de dolor y molestias, el colágeno combinado con otros activos es capaz de paliar el dolor, reducir las molestias articulares y mejorar la rehabilitación de los músculos y huesos.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 160
Valoración media
más... menos

Hay 1113 productos.

Mostrando 1-36 de 1113 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

bioksan artiok 30 cáps

Complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado, ácido hialurónico, magnesio, cúrcuma, boswellia y vitaminas del grupo B, cuida el bienestar de tus articulaciones naturalmente.

(10)
Precio base 30,25 € Precio 24,28 €
  • Precio rebajado
  • -19,74%
  • TOP PRECIO