Deja tu opinión
  /   179904
ARKOPHARMA
Comprar arkocaps cúrcuma piperina 45 caps
Deja tu opinión

arkocaps cúrcuma piperina 45 caps

 /  179904
ARKOPHARMA

45 CAPS. Complemento alimenticio. Ayuda a la flexibilidad articular
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Arkocaps Cúrcuma Piperina es un complemento alimenticio en forma de cápsulas, desarrollado por Arkopharma, que contiene cúrcuma y piperina. Está diseñado para ayudar a mantener la salud de las articulaciones y aliviar las molestias y pesares del cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar las cápsulas de Arkocaps Cúrcuma Piperina por vía oral. Se debe ingerir con un vaso de agua durante las comidas. La dosis diaria recomendada para adultos es de 2 cápsulas al día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto es apto para adultos y no se recomienda su uso en niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con problemas hepáticos o aquellos que sean alérgicos a cualquiera de los ingredientes. Se recomienda consultar a un profesional sanitario en caso de duda. Este producto no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia