Deja tu opinión

NUCLEODOL 30 CAPS

  /   191801
Comprar NUCLEODOL 30 CAPS
Deja tu opinión

NUCLEODOL 30 CAPS

 /  191801

30 CAPS

Más información...

-10% CUPÓN DIEZ


¡En Stock!

-10% CUPÓN DIEZ

23,27 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Nucleodol es un complemento alimenticio que aporta los componentes nutracéuticos más adecuados en alteraciones del sistema nervioso periférico.

Aporta Nucleótidos, los cuales son componentes tradicionalmente relacionados con la regeneración y maduración axonal del tejido nervioso. El Ácido a-lipoico+L.Carnitina presenta una actividad nutricional que traspasa la barrera hematoencefálica, favoreciendo el apoyo nutracéutico a los procesos inflamatorios y dolorosos.

Además, el complejo de Vitaminas B+Ácido Fólico+Zinc aporta nutrientes esenciales en el proceso de recuperación de procesos relacionados con las Neuropatías periféricas.

Este producto está producido por Fisiopharma, una compañía farmacéutica dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de  nutracéuticos, a partir de la investigación sobre ingredientes activos, compuestos y productos naturales de eficacia científica probada

MODO DE USO 

Se recomienda tomar entre 1 y 3 cápsulas diarias de Nucleodol, acompañadas de un vaso de agua.

INDICACIONES

Indicado para personas que sufre Neuropatías periféricas.

CONTRAINDICACIONES 

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

COMPOSICIÓN 

La composición de Nucleodol es la siguiente:

CMP + Uridina

Ácido alfa-lipoico

L-Carnitina

Zinc + Ácido Fólico + Complejo Vitamina B

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product