Deja tu opinión
  /   003951
LIERAC
  • TOP PRECIO
Comprar lierac lotion gélifiée 200 ml
Deja tu opinión

lierac lotion gélifiée 200 ml

 /  003951
LIERAC

200 ML. Desmaquillante facial 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,20 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lierac loción gelifiee tónico es un productos de limpieza facial que ofrece una solución completa para la piel. Está diseñada para limpiar, tonificar, aclarar y exfoliar la piel. El limpiador contiene un micro-imán que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa, mientras que el tónico contiene un astringente que ayuda a reducir los poros. El gel aclarador contiene un micro-exfoliante enzimático que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, mientras que el extracto de nenúfar ayuda a suavizar la piel. El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y a reducir los signos de envejecimiento.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar los productos de la línea Lierac de forma diaria. Primero, se debe aplicar el limpiador en la cara con un algodón húmedo. Luego, se debe aplicar el tónico con un algodón limpio para ayudar a equilibrar el pH de la piel. Después, se debe aplicar el gel aclarador para ayudar a eliminar las células muertas de la piel. Finalmente, se debe aplicar el extracto de nenúfar para ayudar a suavizar la piel.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los productos de la línea Lierac están diseñados para todos los tipos de piel, pero es especialmente útil para aquellas personas con piel sensible o con signos de enve

Ficha técnica

flagtopprecio
1