Deja tu opinión
  /   186638
REIG JOFRE
Comprar milrosina spray nf
Deja tu opinión

milrosina spray nf

 /  186638
REIG JOFRE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Milrosina Spray Bucal es una solución bucal diseñada para aliviar el dolor y tratar las lesiones bucales como aftas y ulceraciones bucales. Proporciona un alivio sintomático eficaz gracias a su fórmula especializada que incluye extracto de própolis, sucrafalto y ácido hialurónico. Estos ingredientes tienen propiedades filmógenas y mucoadhesivas, formando una barrera protectora frente a los microorganismos.

¿Cómo se usa el producto?

El Milrosina Spray Bucal se utiliza de manera sencilla y cómoda. Para aplicarlo, se debe agitar el producto y luego acoplar el pulverizador al envase. Después, se deben realizar toques suaves en las zonas afectadas, manteniendo el tapón de la boquilla presionado. Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el envase y consultar con un farmacéutico en caso de duda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Milrosina Spray Bucal está destinado para uso externo únicamente y no debe entrar en contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con abundante agua. Se debe mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Si se presentan síntomas adversos o persisten las molestias, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia