Deja tu opinión
  /   189690
ORRAVAN
Comprar cloruro potasico orravan 30 comp
Deja tu opinión

cloruro potasico orravan 30 comp

 /  189690
ORRAVAN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cloruro Potásico Aromatizado Orravan es un producto en forma de comprimidos para chupar que está especialmente diseñado para aliviar los síntomas del mal aliento, la sequedad bucal y la halitosis. Estos comprimidos contienen aromas de menta y eucalipto que proporcionan un frescor agradable en la boca.

¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo de los comprimidos es muy sencillo. Se deben chupar lentamente hasta que se disuelvan en la boca. Se recomienda no masticarlos ni tragarlos enteros. Para obtener mejores resultados, se aconseja no comer ni beber nada durante al menos 30 minutos después de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta las siguientes precauciones al utilizar este producto: - Se debe respetar la dosis indicada, no superando un máximo de ocho comprimidos por adulto al día. - No se deben tomar más de cuatro comprimidos diarios. - Ante cualquier duda acerca de estos comprimidos, se recomienda consultar con un farmacéutico. - Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los más pequeños. - Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una buena higiene bucal ni como tratamiento para problemas más graves. En caso de persistir los síntomas o empeorar, se debe consultar a un profesional de la salud. - No se debe combinar este producto con cualquier otro producto sin consultar previamente a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia