Deja tu opinión
  /   243014
BETER
Comprar raspador lima durezas beter inoxidable
Deja tu opinión

raspador lima durezas beter inoxidable

 /  243014
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Raspador Pedicura Inoxidable es un raspador específico fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Está diseñado para eliminar las pieles muertas y durezas de los pies, causadas por el roce continuo de los zapatos y la acumulación de piel gruesa. Este producto es especialmente indicado para aquellas personas que sufren de callos, ya que ayuda a reducir la molestia y el dolor causado por ellos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Raspador Pedicura Inoxidable, es importante aplicarlo sobre el pie limpio y seco. Con movimientos suaves y controlados, se debe raspar la piel para eliminar los restos de pieles muertas y durezas. Es recomendable hidratar los pies con una crema después de usar el raspador, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto debe ser utilizado con precaución. Se recomienda utilizarlo únicamente en los pies y evitar su uso en otras partes del cuerpo. Además, se debe mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los más pequeños. En caso de tener alguna duda sobre el uso del producto, es recomendable consultar a un profesional o equipo médico. Asimismo, se recomienda utilizar productos de calidad y marcas de confianza para obtener resultados óptimos y evitar posibles heridas o daños en la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia