Deja tu opinión
  /   242941
BETER
Comprar rizapestañas metalico beter metal
Deja tu opinión

rizapestañas metalico beter metal

 /  242941
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Rizapestañas Automático es una máscara de pestañas diseñada para proporcionar una curvatura espectacular a tus pestañas. Su innovadora banda de silicona y su mango ergonómico permiten un uso cómodo y preciso, logrando una mirada increíblemente natural.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Rizapestañas Automático, simplemente aplica la máscara de pestañas como lo harías normalmente. Luego, coloca el rizador en la base de las pestañas y presiona suavemente durante unos segundos. El retorno automático del rizador asegura que las pestañas se mantengan limpias y libres de maquillaje, mientras que su forma las pestañas de manera efectiva.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Beter Rizapestañas Automático en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad. Además, se debe mantener alejado del alcance de los niños para evitar accidentes. Es fundamental evitar el contacto directo con los ojos para evitar irritaciones o lesiones. Si tienes alguna duda acerca del producto, nuestro equipo de consulta estará encantado de ayudarte.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia