Deja tu opinión
  /   176573
GERMINAL
Comprar germinal accion profunda colageno y elastina 1 ml 30 ampollas
Deja tu opinión

germinal accion profunda colageno y elastina 1 ml 30 ampollas

 /  176573
GERMINAL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina 30 Ampollas es un producto diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel, especialmente la aparición de arrugas. Está formulado con colágeno y elastina, dos componentes clave para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Además, contiene extracto de alga de las nieves, que ayuda a nutrir y fortalecer las fibras de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicar una ampolla diariamente sobre el rostro, previamente limpio y seco. Se puede realizar un suave masaje para facilitar la absorción del producto. Después de la aplicación, se puede continuar con la rutina de cuidado de la piel habitual, como la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar con un profesional o equipo médico. La composición del producto incluye colágeno, elastinas y extracto de alga de las nieves, por lo que se debe tener en cuenta si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de estos ingredientes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia