Deja tu opinión
  /   175240
INDASEC
  • TOP PRECIO
Comprar sabanindas extra protector de cama 60 x 90 20 uds
Deja tu opinión

sabanindas extra protector de cama 60 x 90 20 uds

 /  175240
INDASEC

20 UDS 60 x 90
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,38 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sabanindas Extra Protect es un protector de cama diseñado especialmente para pacientes encamados que sufren de filtraciones, humedad, mal olor, rojeces e irritaciones en la piel. Este producto suave y de alta calidad está especialmente formulado para brindar comodidad y protección a las personas mayores que tienen problemas de filtración en su colchón de la cama.

¿Cómo se usa el producto?

El Sabanindas Extra Protect se utiliza colocándolo sobre el colchón de la cama, debajo de las sábanas. Su diseño ergonómico y suave permite que se ajuste perfectamente al colchón, evitando que se mueva durante la noche. Este protector de cama absorbe de manera eficiente cualquier filtración, manteniendo el colchón y el mueble libres de humedad y mal olor. Además, su capa protectora ayuda a prevenir la aparición de rojeces e irritaciones en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el Sabanindas Extra Protect en un lugar fresco y seguro, lejos del alcance de los niños. Este producto está diseñado para absorciones continuadas y ha sido desarrollado por expertos y profesionales en el campo de la salud. Si tienes alguna duda o pregunta sobre este artículo o cualquier otro de nuestra gama de productos, no dudes en consultar a tu farmacéutico de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia