Deja tu opinión

mama natura chamogel primeros dientes gel 10g

  /   181021
DHU IBÉRICA
Comprar mama natura chamogel primeros dientes gel 10g
Deja tu opinión

mama natura chamogel primeros dientes gel 10g

 /  181021
DHU IBÉRICA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mama Natura Chamogel Primeros Dientes Gel 10g es un gel especialmente diseñado para aliviar las molestias y el dolor que experimentan los bebés durante la etapa de dentición. Este gel contiene extracto de hojas de Malva, que forma una película protectora sobre las encías del bebé, suavizándolas, calmando el dolor y proporcionando hidratación. Además, gracias a su contenido de Pantenol, promueve la regeneración de los tejidos de la mucosa bucal, acelerando el proceso de dentición.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Mama Natura Chamogel Primeros Dientes Gel, se recomienda aplicar una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, en el dedo limpio y masajear suavemente las encías del bebé varias veces al día. Se puede aplicar un máximo de 4 veces al día, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y bajo la supervisión de un adulto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado únicamente para uso externo en las encías del bebé. Se debe evitar el contacto con los ojos y, en caso de ocurrir, se recomienda aclarar con abundante agua. Ante cualquier duda sobre el producto, se debe consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia