Deja tu opinión

dr. brown´s kit cuidado del bebé

  /   000704
DR BROWN´S
Comprar dr. brown´s kit cuidado del bebé
Deja tu opinión

dr. brown´s kit cuidado del bebé

 /  000704
DR BROWN´S

Este juego para el cuidado del bebé desde sus primeros días incluye: 1 cepillo + 1 peine + 1 aspirador nasal + 1 tijera de punta redondeada para las uñas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,30 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Este juego para el cuidado del bebé desde sus primeros días incluye: 1 cepillo + 1 peine + 1 aspirador nasal + 1 tijera de punta redondeada para las uñas.

- Cepillo y peine: desenredan suavemente el cabello del bebé. El cepillo tiene cerdas suaves y el peine tiene dientes finos con puntas redondeadas para evitar rasguñar el cuero cabelludo del bebé. Para limpiarlos: lavar el cepillo y el peine con agua tibia jabonosa y dejar secar al aire.

- Aspirador nasal: limpiar con agua jabonosa antes de usarlo por primera vez, y limpiar después de cada uso. Para obtener mejores resultados, apriete y suelte la pera varias veces mientras lo mantiene sumergido en agua. Apriete hasta sacer el exceso de agua de la pera para que se seque.

- Tijera de punta redondeada para las uñas: incluyen una cubierta protectora y tienen puntas redondeadas para más seguridad. Pase un paño con alcohol y enjuague en agua tibia para limpiarlas. Después secar con un paño. Límpielas antes de usarlas por primera vez.

MODO DE EMPLEO

-Cepillo y peine: pasar suavemente por el cabello del bebé cuando sea necesario.

-Aspirador nasal: para destapar la nariz del bebé: comience por sostener al bebé en posición vertical. Con la punta del aspirador en la fosa nasal del bebé, apriete y suelte suavemente la pera del aspirador para crear un vacío, lo que destapará los conductos nasales del bebé. Repita con la otra fosa nasal. Tenga cuidado de no usar demasiada fuerza ni insertar demasiado el aspirador en la fosa nasal.

-Tijera: para cortar las uñas al bebé: al cortar, empuje la punta del dedo lejos de la uña para evitar cortar la piel del bebé. Corte siguiendo la curva natural de la uña. Cortar las uñas a su bebé es más fácil si otro adulto ayuda a sostener quieto al bebé o si lo hace cuando el bebé esté durmiendo o comiendo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia