Deja tu opinión
  /   102046
DR. ORGANIC
Comprar barra para acne arbol del te organico 8ml.
Deja tu opinión

barra para acne arbol del te organico 8ml.

 /  102046
DR. ORGANIC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

11,29 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dr. Organic Stick para Granos de Árbol de Té 8ml es un tratamiento en barra diseñado para combatir problemas de la piel como espinillas, acné, manchas, impurezas y toxinas. Su fórmula en gel transparente contiene aloe vera y extracto de árbol de té, que purifican la piel y mejoran sus condiciones. Además, este producto también protege el cuero cabelludo, promoviendo un cabello saludable y brillante, y combate la caspa.

¿Cómo se usa el producto?

El Dr. Organic Stick para Granos de Árbol de Té 8ml se presenta en un formato en roll-on, lo que permite una aplicación localizada sobre el área apropiada. Se recomienda su uso a quienes presenten manchas o problemas en la piel. Para utilizarlo, simplemente se debe aplicar el producto sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con los ojos. Se puede utilizar varias veces al día según sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente, por lo que no debe ser ingerido. En caso de tener alguna duda acerca del producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales o al farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia