Deja tu opinión
  /   194567
BEPANTHOL
Comprar bepanthol sensicontrol crema 400 ml
Deja tu opinión

bepanthol sensicontrol crema 400 ml

 /  194567
BEPANTHOL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

29,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bepanthol Sensicontrol Crema es un producto de cuidado especialmente formulado para pieles sensibles y pieles atópicas. Su formulación Derma-defense, enriquecida con prebiótico y microflora de la piel, proporciona una hidratación efectiva y duradera. Esta crema está diseñada para mantener la piel hidratada y protegida, promoviendo un cutis sano y protegido.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bepanthol Sensicontrol Crema, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante utilizar el producto con constancia para obtener resultados notables y satisfactorios.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción adversa, suspender su uso y consultar a un médico. Para pieles especialmente sensibles, se recomienda probar el producto en una pequeña área de la piel antes de su uso generalizado. Además, para calmar la piel atópica, se puede utilizar Bepanthol Calm, otro producto de la línea Bepanthol SensiControl.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia