Deja tu opinión

ACNIBEN TEEN SKIN BODY SPRAY 150 ML

  /   180647
ISDIN
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

ACNIBEN TEEN SKIN BODY SPRAY 150 ML

 /  180647
ISDIN

150 ML.

¡En Stock!
18,63 €
15,95 € Ahorras 14%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.

Oxigena la piel

La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Normaliza la renovación celular

El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.
Indicaciones
Indicado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del tórax: espalda y pecho.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Mantener alejado de las fuentes de calor. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

COMPONENTES

Ácido salicilico y ácido glicolico.

73 Artículos