Deja tu opinión
  /   102411
  • TOP PRECIO
Comprar solucion micelar anti-manchas 200 ml
Deja tu opinión

solucion micelar anti-manchas 200 ml

 /  102411

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,70 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es un producto de limpieza facial diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Con una fórmula innovadora que combina ingredientes de origen natural, este producto es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas y el tono desigual de la piel. Además, ilumina, unifica y aclara el tono de la piel, protegiéndola de los efectos dañinos de la contaminación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Agua Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora, simplemente aplique una pequeña cantidad en un disco de algodón y páselo suavemente por el rostro, cuello y escote. No es necesario aclarar con agua, ya que el producto no deja residuos. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Agua Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora es un producto suave y confortable para todo tipo de piel. Sin embargo, si experimenta alguna reacción adversa o tiene alguna duda sobre el producto, se recomienda consultar a un profesional o al equipo de atención al cliente de Bella Aurora.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia