Deja tu opinión

sesderma azelac ru radiance f.50 50 ml

  /   188024
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sesderma azelac ru radiance f.50 50 ml
Deja tu opinión

sesderma azelac ru radiance f.50 50 ml

 /  188024
SESDERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso SPF50 50ml es un tratamiento despigmentante en forma de crema que está diseñado para eliminar las manchas en la piel causadas por la exposición solar y otros factores. Este producto utiliza activos liposomados para combatir las arrugas y mejorar el tono de la piel al regular la producción de melanina y prevenir la aparición de nuevas manchas. Además, ayuda a despigmentar las manchas existentes y mejorar el estado general de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se debe realizar un suave masaje para facilitar la absorción del producto. Es importante tener en cuenta que este fluido luminoso también actúa como protector solar, por lo que se debe aplicar antes de la exposición al sol. Se recomienda utilizar en un ambiente fresco y seco para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto no está recomendado para niños. Contiene ácido azeláico liposomado, 4-Bultilresorcinol, ácido tranexámico, vitamina C, factor de crecimiento y extracto de margarita encapsulados en liposomas, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia