Deja tu opinión

isdin essential cleansing 200 ml

  /   204061
ISDINCEUTICS
  • TOP PRECIO
Comprar isdin essential cleansing 200 ml
Deja tu opinión

isdin essential cleansing 200 ml

 /  204061
ISDINCEUTICS

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,02 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?


El Isdinceutics Essential Cleansing 200ml es un limpiador facial en forma de aceite que proporciona una limpieza profunda de la piel facial. Está especialmente formulado para eliminar eficazmente el exceso de sebo, el maquillaje waterproof y los protectores solares resistentes al agua. Además, este producto ayuda a hidratar y suavizar la piel, restaurando su barrera lipídica y proporcionando una iluminación radiante.


¿Cómo se usa el producto?


Para utilizar el Isdinceutics Essential Cleansing 200ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel facial seca. Masajear suavemente con movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas con comedones o sensación pegajosa. A continuación, enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel con suaves pulsaciones. Se puede utilizar tanto en manos secas como en un movimiento circular en el rostro seco.


¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?


Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. En caso de irritación o enrojecimiento, se recomienda suspender su uso y consultar a un farmacéutico. Este producto está indicado para todo tipo de piel, pero se debe tener precaución en caso de obstrucción de poros o piel grasa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia