Deja tu opinión
  /   167428
VITIS
Comprar dentaid vitis cepillo dental protesis
Deja tu opinión

dentaid vitis cepillo dental protesis

 /  167428
VITIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cepillo Dental Vitis Prótesis es un cepillo diseñado especialmente para la limpieza de prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga. Está diseñado para proporcionar una higiene bucal diaria eficaz en personas que utilizan prótesis.

¿Cómo se usa el producto?

El cepillo cuenta con un cabezal de mayor tamaño que permite una limpieza más efectiva de la superficie de la prótesis, especialmente en las zonas externas y las superficies planas. Además, cuenta con un cabezal de menor tamaño que proporciona máxima precisión en la limpieza de los espacios más pequeños y las zonas más internas de la prótesis. Su forma triangular facilita la limpieza de las zonas de más difícil acceso. Para utilizar el Cepillo Dental Vitis Prótesis, se recomienda aplicar una pasta de dientes adecuada y realizar movimientos suaves y circulares en la superficie de la prótesis. Además, se puede complementar la limpieza con el uso de seda o hilo dental para eliminar los restos de alimentos entre los dientes y colutorio o enjuague bucal para una mayor sensación de frescura y limpieza.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cepillo Dental Vitis Prótesis está diseñado específicamente para la limpieza de prótesis y no debe ser utilizado como un cepillo dental convencional. Se recomienda seguir las instrucciones de uso y reemplazar el cepillo cada 3 meses o cuando las cerdas estén desgastadas. Además, es importante utilizar el cepillo con suavidad para evitar dañar la prótesis y consultar con un dentista o especialista en caso de tener alguna duda sobre su uso adecuado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia