Deja tu opinión
  /   168560
LACER
Comprar cepillo dental adulto suave
Deja tu opinión

cepillo dental adulto suave

 /  168560
LACER

1 UD SUAVE. Cepillo dental adulto normal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lacer Cepillo Dental es un cepillo diseñado especialmente para cuidar y proteger las encías delicadas. Su cabezal pequeño permite una limpieza dental precisa y eficiente, llegando a los lugares de difícil acceso y limpiando los surcos gingivales. Este cepillo es ideal para personas con bocas sensibles y zonas de difícil acceso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lacer Cepillo Dental, simplemente cepilla tus dientes después de cada comida y antes de ir a dormir. Utiliza movimientos suaves y circulares para asegurar una limpieza bucal completa y cuidada. Recuerda cambiar el cepillo cada 3 meses para mantener su eficacia y conservarlo en un lugar fresco y seco. Además, es importante mantenerlo alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Lacer Cepillo Dental, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este cepillo está diseñado para prevenir lesiones en las encías y en la mucosa oral, por lo que se recomienda utilizarlo con cuidado y sin ejercer demasiada presión. Además, los monofilamentos PBT microfinos y flexibles garantizan una limpieza suave y eficaz, evitando la inflamación de las encías. Sin embargo, es importante llevar una limpieza bucal continua y completa para mantener una buena salud oral.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia