Deja tu opinión

neositrin champú limpieza dimeticonas 100 ml

  /   164607
STADA
Comprar neositrin champú limpieza dimeticonas 100 ml
Deja tu opinión

neositrin champú limpieza dimeticonas 100 ml

 /  164607
STADA

100 ML. Retira fácilmente Neositrín antipiojos, dejando el pelo limpio y brillante y con un olor agradable

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neositrín Champú Antipiojos es un producto diseñado para combatir y prevenir la infestación de piojos en el cabello de niños y adultos. Este champú contiene ingredientes naturales que actúan como repelente de piojos, manteniendo el pelo libre de estos parásitos. Además, proporciona un cabello brillante y un aroma agradable.

¿Cómo se usa el producto?

El Neositrín Champú Antipiojos se utiliza de manera sencilla. Primero, se debe mojar el cabello y aplicar una cantidad suficiente de champú, masajeando suavemente el cuero cabelludo y el pelo durante unos minutos. Luego, se enjuaga con abundante agua y se repite el proceso si es necesario. Es importante asegurarse de cubrir todo el cabello, prestando especial atención a las zonas detrás de las orejas y la nuca. Se recomienda utilizar el champú como parte de un tratamiento completo, siguiendo las indicaciones del fabricante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Neositrín Champú Antipiojos, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está indicado únicamente para uso externo y no debe ser ingerido. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental, enjuagar con agua abundante. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar a un farmacéutico para obtener más información sobre el uso y el tratamiento de las infestaciones de piojos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia