Deja tu opinión
  /   200627
Comprar keravit atse champú antiseborrea 150 ml
Deja tu opinión

keravit atse champú antiseborrea 150 ml

 /  200627

150 ML. Champú con eficacia antiseborrea. También estimula el crecimento del cabello. Contiene extracto de Hamamelis, Ortiga Blanca, Bardana y extracto de Mijo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Keravit Champú Antiseborreico es un producto diseñado para cuidar el cabello y evitar la seborrea, la descamación, el prurito y el picor en el cuero cabelludo. Está especialmente formulado para aliviar las molestias asociadas a estos problemas y mantener el equilibrio natural del cabello, regulando la producción de grasa y promoviendo un pelo sano y libre de caspa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Keravit Champú Antiseborreico, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado. Masajear suavemente el cuero cabelludo para hacer espuma y luego aclarar con abundante agua. Puede ser utilizado de forma frecuente, siguiendo la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, enjuagar con agua abundante. Este champú contiene extracto de Mijo, que ayuda a reducir la descamación en el cuero cabelludo, y extracto de Hammamelis Virginiana y ortiga blanca, que calman el picor y alivian las molestias.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia