Deja tu opinión
  /   166542
DERMI-K
Comprar dk champú cabellos delicados 250 ml
Deja tu opinión

dk champú cabellos delicados 250 ml

 /  166542
DERMI-K

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,86 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dk Champú Cabellos Delicados 250ml es un champú especialmente formulado para cabellos delicados. Está diseñado para proporcionar una limpieza suave y delicada tanto al cuero cabelludo como al cabello. Este producto es ideal para personas que sufren de seborrea, descamación seca o descamación grasa, ya que ayuda a controlar estos problemas y mantener una higiene adecuada. Además, gracias a sus polipéptidos naturales de queratina, este champú fortalece el cabello, aportando cuerpo, flexibilidad y volumen.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Dk Champú Cabellos Delicados 250ml, se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo y realizar un masaje suave para formar espuma. Después, se debe enjuagar con agua tibia y repetir la operación si es necesario. Para obtener mejores resultados, se aconseja dejar actuar el champú durante unos minutos antes de enjuagarlo completamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda consultar a un farmacéutico antes de su utilización, especialmente si se tienen problemas de irritación, sequedad o acidez en el cuero cabelludo. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de producirse, enjuagar abundantemente con agua. Este champú está dermatológicamente testado y es apto para cabellos delicados, sin embargo, se debe mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda almacenar el producto en un lugar fresco y seco, y cerrar bien el envase después de su uso.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia