Deja tu opinión
  /   177699
  • Precio rebajado
Comprar odm 5 antiedema corneal 10 ml
Deja tu opinión

odm 5 antiedema corneal 10 ml

 /  177699

ODM 5 ANTIEDEMA CORNEAL 10 ML es una solución oftalmológica que reduce los edemas corneales ocasionados por distrofias corneales.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,49 €
12,30 € 8,82% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

ODM 5 ANTIEDEMA CORNEAL 10 ML es una solución oftalmológica, que reduce los edemas corneales ocasionados por distrofias corneales. Está principalmente formulado con un 5% de cloruro de sodio y un 0,5% de hialuronato de sodio. Esta solución está especialmente indicada para adultos. Nos ayuda a expulsar el exceso de sebo de fluidos por efecto osmótico, consiguiendo así mejorar la calidad de nuestra visión. No tiene conservantes y está oftalmológicamente testado.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Lávese cuidadosamente las manos antes de usar la solución. Es recomendable aplicar 1 o 2 gotas 4 veces al día en el interior del saco conjuntival inferior del ojo; para ello, mire hacia arriba y tire ligeramente hacia abajo del párpado inferior. Tras su aplicación mantenga el ojo cerrado durante 1 o 2 minutos. Evite el contacto de la punta del frasco con el ojo o los párpados. No requiere aclarado tras la utilización

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Conservar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia