Deja tu opinión
  /   168372
DR BROWN´S
Comprar chupete silicona 1ª etapa - 6 m pack 2 uds
Deja tu opinión

chupete silicona 1ª etapa - 6 m pack 2 uds

 /  168372
DR BROWN´S

2 UDS 1ª ETAPA -6 M PACK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dr Brown's Chupete prevent es un chupete diseñado especialmente para bebés de 0 a 6 meses. Este chupete ha sido creado para ayudar a aliviar la presión dentro de la boca y prevenir problemas bucales en los recién nacidos. Su principal función es calmar al bebé y proporcionar una zona peribucal segura para succionar.

¿Cómo se usa el producto?

El Dr Brown's Chupete prevent se utiliza de la misma manera que cualquier chupete normal. Simplemente se coloca en la boca del bebé y se le permite succionar. Su diseño protegido garantiza la seguridad del bebé durante su uso. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico al comprar este chupete en una parafarmacia online o en casa. Además, se recomienda consultar al equipo médico si se tiene alguna duda sobre su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Dr Brown's Chupete prevent, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este chupete está indicado para bebés de 0 a 6 meses, por lo que no debe ser utilizado por niños mayores de esta edad. Además, se recomienda consultar al farmacéutico o al equipo médico antes de su uso, especialmente si el bebé tiene algún problema bucal o de salud. Es importante asegurarse de que el chupete esté en buen estado y limpio antes de cada uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia