Deja tu opinión
  /   176250
HARTMANN
Comprar lusan povidona 40ml
Deja tu opinión

lusan povidona 40ml

 /  176250
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lusan Povidona es una solución líquida de povidona que se utiliza para desinfectar heridas, ampollas, quemaduras y cortes superficiales. Tiene una potente acción antibacteriana y es eficaz contra esporas, hongos y virus. Está indicado para limpiar y curar la piel, y es un producto imprescindible en cualquier botiquín de casa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lusan Povidona correctamente, se debe aplicar sobre la herida o zona afectada con la ayuda de un algodón. Es recomendable diluir el producto en agua antes de su aplicación, especialmente en heridas superficiales. Después de aplicar el producto, se puede cubrir la herida con un vendaje para protegerla. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar a un farmacéutico o a un equipo médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el Lusan Povidona en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Aunque es seguro de usar, se recomienda no ingerir el producto y evitar el contacto con los ojos. En caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia