Deja tu opinión
  /   218917
FUTURO
Comprar soprote codo de tenis futuro t - única
Deja tu opinión

soprote codo de tenis futuro t - única

 /  218917
FUTURO

T - ÚNICA
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Futuro™ Sport Soporte Codo de Tenista es un producto diseñado para aliviar los síntomas y proteger la zona del codo afectada por el codo de tenista. Este soporte cuenta con una almohadilla amortiguadora que ayuda a aliviar la presión suave en el tendón y los músculos del codo, proporcionando comodidad y protección durante la actividad física.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Futuro™ Sport Soporte Codo de Tenista, se debe aplicar en la zona del codo siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante o un especialista. Es recomendable consultar a un farmacéutico o especialista para obtener una recomendación personalizada según los síntomas y mejorar la eficacia del producto. Se debe utilizar en un ambiente fresco y seco para garantizar la transpirabilidad del material y la comodidad durante su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Futuro™ Sport Soporte Codo de Tenista está indicado para aliviar los síntomas de esta afección, pero no sustituye el tratamiento médico. En caso de duda, se recomienda consultar a un especialista. Además, este producto no está recomendado para niños sin la supervisión de un adulto. Se debe seguir el sistema de cierre ajustable para garantizar un ajuste adecuado y evitar molestias. La composición del material transpirable ayuda a controlar la humedad y proporcionar comodidad, pero se debe tener en cuenta la talla adecuada para un uso óptimo del producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia