Deja tu opinión
  /   177210
STADA
Comprar care solucion oftalmica hidratante 0,2% 10 ml
Deja tu opinión

care solucion oftalmica hidratante 0,2% 10 ml

 /  177210
STADA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Care+ Solución Oftálmica Hidratante es una solución oftálmica hidratante que está especialmente formulada para aliviar los síntomas de ojos secos y fatigados. Contiene hialuronato de sodio, un componente que proporciona hidratación, lubricación y humedad a los ojos, ayudando a restaurar la película lagrimal y aliviar las molestias.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Care+ Solución Oftálmica Hidratante, simplemente se debe abrir la bolsa de aluminio y extraer el vial. Cada vial contiene una dosis diaria recomendada de la solución oftálmica. Se debe aplicar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario, evitando el contacto directo con el ojo. Se recomienda parpadear varias veces para asegurar una distribución uniforme de la solución.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Care+ Solución Oftálmica Hidratante es una solución estéril y no contiene conservantes. Sin embargo, se debe tener precaución al utilizarla con lentes de contacto. Se recomienda retirar las lentes antes de aplicar la solución y esperar al menos 15 minutos antes de volver a colocarlas. En caso de irritación persistente o empeoramiento de los síntomas, se debe consultar a un especialista en oftalmología. En cuanto a la composición, Care+ Solución Oftálmica Hidratante contiene fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, cloruro de sodio y agua estéril. Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar una hidratación efectiva y aliviar las molestias asociadas con los ojos secos y fatigados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia