Deja tu opinión
  /   181569
ALLERGAN
Comprar optava gel drops 10 ml
Deja tu opinión

optava gel drops 10 ml

 /  181569
ALLERGAN

10 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Optava Gel Drops es un producto de protección para tus ojos en forma de gotas oculares. Estas gotas están especialmente formuladas para proporcionar una capacidad hidratante y lubricante, aliviando los síntomas del ojo seco y el ojo irritado. Son ideales para aquellas personas que sufren de síndrome del ojo seco debido a cambios hormonales, produciendo menos lágrimas y experimentando sequedad en el ambiente. También son recomendadas para aquellos que están expuestos al sol, al humo del tabaco, usan lentes de contacto o han tenido cirugía previa en los ojos.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar Optava Gel Drops, simplemente debes aplicar unas gotas en cada ojo. La fórmula única de estas gotas, con su textura gel, permite una fácil aplicación y una sensación de alivio inmediato. Estas gotas son especialmente diseñadas para tratar el ojo seco y mejorar su estado, proporcionando una capa saludable de lágrimas y una buena visión.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Optava Gel Drops. Si eres alérgico a alguno de sus componentes, debes evitar su uso. Además, debes tener en cuenta que la solución puede cambiar de color, por lo que no debes ingerirla. Verifica siempre la fecha de caducidad antes de usar el producto. Si experimentas dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento continuado o irritación del ojo, es recomendable dejar de utilizar el tratamiento y consultar con tu médico. Para evitar la contaminación, asegúrate de mantener la punta del envase sin contacto directo con el ojo y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda sobre este producto, nuestro amplio equipo de la parafarmacia online estará encantado de ayudarte.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia