Deja tu opinión
  /   169884
ALLERGAN
Comprar optava fusión estéril 10 ml
Deja tu opinión

optava fusión estéril 10 ml

 /  169884
ALLERGAN

10 ML. Solución para alivio instantáneo, mayor comodidad y protección a largo plazo de los síntomas de sequedad ocular
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,63 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Optava Fusion Colirio Estéril 10ml es un producto diseñado para aliviar las molestias oculares, como el picor, la sequedad, el escozor y la quemazón. Está formulado con ingredientes como el hialuronato sódico, la carboximetilcelulosa sódica, la glicerina, el eritritol y el purite, que proporcionan una sensación de confort y protección a los ojos. Este colirio es especialmente útil para aquellas personas que pasan largas horas frente al ordenador, el televisor o en maratonianas jornadas de trabajo, ya que ayuda a combatir los efectos del cansancio ocular causado por el polvo, la contaminación, el viento y la sequedad ocular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Optava Fusion Colirio Estéril 10ml, se deben aplicar unas gotas en cada ojo. Es importante consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se es alérgico a alguno de sus componentes. Además, se debe tener cuidado de no aplicar el colirio directamente sobre las lentillas. En caso de estar utilizando otros productos oftálmicos, se recomienda esperar al menos 15 minutos entre la administración de cada uno. No se debe ingerir la solución y se debe desechar el envase unidosis después de su uso. Es fundamental cerrar bien el envase para evitar el contacto directo con el ojo y mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Optava Fusion Colirio Estéril 10ml, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Si se experimenta dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento continuado, irritación del ojo o si los síntomas empeoran, se debe consultar a un médico. El producto debe almacenarse a temperatura ambiente y se debe evitar el contacto de la punta del envase con cualquier superficie para prevenir la contaminación. En caso de tener alguna duda sobre este producto, se recomienda consultar con un farmacéutico, ya que existe una amplia gama de colirios disponibles en la parafarmacia online. Además, es importante verificar la fecha de caducidad antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia