Deja tu opinión
  /   189202
Comprar optrex doble acción picor de ojos 10 ml
Deja tu opinión

optrex doble acción picor de ojos 10 ml

 /  189202

10 ML.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Optrex Doble Acción Picor de Ojos es un colirio diseñado específicamente para aliviar el picor de ojos y lubricarlos. Su fórmula única proporciona un alivio duradero al restablecer el equilibrio natural de los ojos y crear una capa protectora que ayuda a reparar la barrera natural del ojo. Esta solución lubricante está especialmente formulada para mantener los ojos lubricados y aliviar la sequedad ocular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Optrex Doble Acción Picor de Ojos, simplemente aplique unas gotas en cada ojo. A continuación, parpadee varias veces para asegurarse de que el producto se distribuye de manera uniforme en la superficie del ojo. Antes de usarlo, agite el envase para asegurarse de que la solución está bien mezclada. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Optrex Doble Acción Picor de Ojos no contiene fosfatos ni conservantes, lo que lo hace seguro para su uso en ojos secos y sensibles. Sin embargo, si tienes alguna duda sobre el producto, te recomendamos consultárselo a un profesional de la salud ocular. Es importante seguir las instrucciones de uso y no exceder la dosis recomendada. En caso de lesiones o resequedad persistente, se recomienda buscar atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia