Deja tu opinión
  /   170398
CENTAPIL
Comprar centapil h 60 cápsulas
Deja tu opinión

centapil h 60 cápsulas

 /  170398
CENTAPIL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

37,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Centapil H es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado específicamente para fortalecer el cabello y las uñas. Está formulado con una combinación de aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento de un cabello y unas uñas saludables.

¿Cómo se usa el producto?

El modo de empleo de Centapil H es muy sencillo. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente durante las comidas principales, con un vaso de agua. Es importante seguir esta pauta de consumo de forma regular para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Centapil H es un suplemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una alimentación saludable y equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable y seguir una dieta variada y equilibrada. Además, se recomienda consultar con un profesional de la salud, como un farmacéutico, antes de comenzar a tomar cualquier suplemento alimenticio. No se debe superar la dosis diaria recomendada y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo, lactancia o alguna condición médica, se recomienda consultar con un médico antes de tomar Centapil H.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia