Deja tu opinión
  /   360594
AVENE
Comprar avene espuma de afeitar 200 ml
Deja tu opinión

avene espuma de afeitar 200 ml

 /  360594
AVENE

200 ML. Espuma de afeitar para piel sensible de hombre
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Eau Thermale Men Espuma de Afeitar es un producto diseñado específicamente para el afeitado suave y sin irritaciones. Está formulada con agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes para la piel. Esta espuma de afeitar tiene una textura cremosa y ligera que facilita el deslizamiento de la cuchilla, proporcionando un afeitado suave y cómodo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Eau Thermale Men Espuma de Afeitar, se recomienda agitar bien el envase antes de su uso. A continuación, se debe aplicar sobre el rostro húmedo, extendiendo una capa uniforme de espuma. Después, se procede al afeitado, asegurándose de aclarar abundantemente con agua y secar suavemente la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la Avène Eau Thermale Men Espuma de Afeitar está libre de alcohol, lo que la hace adecuada para pieles sensibles y propensas a la irritación. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en personas con piel muy sensible o alérgica. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Además, se aconseja mantener el producto fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos. Para obtener más información sobre el producto, se puede consultar la página web oficial de Avène o solicitar la recomendación de un farmacéutico. También es útil leer las opiniones de otros usuarios para conocer sus experiencias y resultados con el producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia