Deja tu opinión
  /   179204
FERVIT
Comprar fervit gotas 30 ml
Deja tu opinión

fervit gotas 30 ml

 /  179204
FERVIT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fervit Hierro Pediátrico en Gotas 30ml es un suplemento de hierro pediátrico diseñado para aumentar los niveles de hierro en el organismo de los niños. Contiene hierro orgánico liposomado, una fuente altamente absorbible de hierro que ayuda en la formación de glóbulos rojos y en el aumento de la hemoglobina. Este producto es especialmente útil en casos de carencia de hierro, deficiencia en hierro o en situaciones donde se requiere un mayor transporte de oxígeno en el cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

El Fervit Hierro Pediátrico en Gotas 30ml se utiliza de manera oral. Se recomienda administrar la dosis recomendada por expertos, la cual puede variar según la edad y las necesidades individuales del niño. Se puede mezclar con agua o jugo para facilitar su ingesta. Es importante seguir las indicaciones del médico o pediatra y mantener una dieta equilibrada y sana para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Fervit Hierro Pediátrico en Gotas 30ml es un suplemento y no debe reemplazar una dieta equilibrada. Se recomienda no exceder la dosis recomendada, ya que un consumo excesivo de hierro puede ser perjudicial para la salud. Además, es importante tener en cuenta la tolerancia digestiva de cada niño, ya que algunas personas pueden experimentar molestias estomacales al consumir sales de hierro. En caso de presentar algún efecto secundario o duda, se recomienda consultar con un médico o pediatra.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.