Deja tu opinión

tiritas classic

  /   152975
HARTMANN
Comprar tiritas classic
Deja tu opinión

tiritas classic

 /  152975
HARTMANN

1 M X 6 CM 10 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Tela Classic son apósitos resistentes y transpirables diseñados para proteger pequeñas heridas como cortes leves, rozaduras y otras lesiones de la piel. Están fabricadas con un adhesivo hipoalergénico especialmente formulado para pieles sensibles y delicadas. Estas tiritas son ideales para su uso en niños y están disponibles en un paquete de 10 unidades.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Tela Classic, primero asegúrese de tener las manos limpias y la herida higienizada y desinfectada. Luego, retire el papel protector de la tira adhesiva y colóquela suavemente sobre la herida, asegurándose de cubrirla completamente. La gasa central de la tira ayudará a absorber cualquier exudado de la herida y promoverá una curación adecuada. Estas tiritas son de un solo uso y deben ser reemplazadas regularmente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que las Tiritas Tela Classic están diseñadas para uso externo solamente. Evite su uso en heridas profundas o infectadas, y consulte a un farmacéutico si tiene alguna duda sobre el producto. Si experimenta dolor, irritaciones o cualquier otra reacción adversa, retire la tira inmediatamente y consulte a un profesional de la salud. Estas tiritas se adhieren firmemente, pero se pueden despegar fácilmente sin causar molestias adicionales. Además, su tejido en color piel proporciona discreción al usarlas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia