Deja tu opinión
  /   183066
EXELTIS
Comprar exelvit hierro 30 cápsulas
Deja tu opinión

exelvit hierro 30 cápsulas

 /  183066
EXELTIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Exelvit Hierro es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para tratar la anemia y la deficiencia de hierro en el organismo. Este producto está especialmente formulado para aumentar los niveles de hierro en la sangre, promoviendo la producción de glóbulos rojos y ayudando a combatir el cansancio y la fatiga causados por la falta de este mineral. Además, Exelvit Hierro es ideal para aquellas personas que sufren de sangrados menstruales abundantes o que presentan intolerancia a otros suplementos de hierro.

¿Cómo se usa el producto?

El Exelvit Hierro se debe tomar por vía oral, acompañado de un vaso de agua. Se recomienda ingerir una cápsula al día, preferiblemente durante una comida principal. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico para determinar la duración del tratamiento y la dosis adecuada según las necesidades individuales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Exelvit Hierro no debe sustituir una dieta variada y equilibrada, por lo que se recomienda mantener una alimentación adecuada y saludable. En el caso de los diabéticos, se debe tener en cuenta que este producto contiene lipofer, vitamina C, cobre, piridoína, rivoflabina y ácido fólico, por lo que es importante consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizarlo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.