Deja tu opinión

ALMIRON PROFUTURA 2 800 G

  /   194684
ALMIRON
Comprar ALMIRON PROFUTURA 2 800 G
Deja tu opinión

ALMIRON PROFUTURA 2 800 G

 /  194684
ALMIRON

800 G. Leche indicada para bebés a partir de los 6 meses. Almirón Profutura 2, leche de continuación.

Más información...

Últimas unidades en stock
19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Almirón Profutura 2 es nuestra nueva fórmula de continuación  indicada para bebés a partir de 6 meses. SaveBox 800g. Un nuevo formato que permite adaptarse a las necesidades de las familias. Más cómodo, ya que permite preparar el biberón con una mano. Más higiénico, porque dispone de un soporte específico para guardar el cacito. Más práctico, gracias a su formato compacto que facilita el almacenaje

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2 es una leche de continuación apta para el consumo desde el primer día. Sustituye de forma eficaz a la leche materna en problemas de segregación de leche o por fuertes dolores. Su fórmula está testada para contener los mismos nutrientes que la leche materna, necesarios para su crecimiento durante los primeros meses de vida. Almirón Profutura 2 favorece el crecimiento sano y fuerte de nuestro bebé. En caso de duda, consulta siempre a un pediatra sobre la alimentación básica que debe seguir el bebé.

Las leches de continuación como Almirón Profutura 2 están pensadas para ser consumidas en los primeros meses de vida del bebé, antes de superar el año. Durante ese tiempo el bebé va a terminar de formar tanto su sistema inmune como los canales auditivo y visual, para poder relacionarse con su entorno de una forma segura. Y para conseguirlo necesita un fuerte y constante aporte de nutrientes tradicionalmente provistos por la leche materna; sin embargo, algunas madres sienten dolor a la hora de amamantar al bebé o que se le extraiga la leche y otras no producen la cantidad suficiente. Almirón Profutura 2 es un producto especialmente indicado para esos casos, ya que puede sustituir total o parcialmente al consumo de leche materna; siendo esta siempre la mejor opción frente a cualquier otra leche de fórmula. En caso de duda, consulta siempre al pediatra.

Farmacia4estaciones, tu farmacia online de confianza

En Farmacia4estaciones somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector listos para resolver cualquier posible duda que pueda surgir. Estamos especializados en farmacia online, y podrás leer opiniones y comentarios de nuestros consumidores en cada producto. Repartimos sin gastos de envío para pedidos superiores a 69€, por lo que puedes complementar tu pedido de productos para el bebé con otros de la misma o distintas categorías. Ponemos especial cuidado en la selección de nuestros productos de catálogo, por lo que solo vas a encontrar la máxima calidad posible.