Deja tu opinión
  /   196700
OTROS
Comprar ironcare hierro liposomado 28x2.5g sobres
Deja tu opinión

ironcare hierro liposomado 28x2.5g sobres

 /  196700
OTROS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,43 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ironcare Hierro Liposomado es un complemento alimenticio que utiliza la tecnología de hierro liposomado para proporcionar un aporte extra de hierro. Está especialmente formulado para personas adultas que se encuentren en buen estado de salud y necesiten aumentar sus niveles de ferritina.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una dosis diaria recomendada, preferiblemente con las comidas. Ironcare Hierro Liposomado tiene un agradable sabor a naranja, lo que facilita su ingesta. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Ironcare Hierro Liposomado. Aunque se ha demostrado su tolerabilidad y biodisponibilidad, pueden presentarse reacciones adversas gastrointestinales en algunos casos. Además, es necesario tener en cuenta las posibles interacciones con alimentos y medicamentos, por lo que se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar el producto. Es importante recordar que Ironcare Hierro Liposomado es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.