Deja tu opinión

vitis kids gel dentifrico 50 ml

  /   184769
VITIS
  • TOP PRECIO
Comprar vitis kids gel dentifrico 50 ml
Deja tu opinión

vitis kids gel dentifrico 50 ml

 /  184769
VITIS

50 ML. Gel dentífrico sabor cereza. De 2 a 6 años

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

VITIS® Kids gel dentífrico está formulado especialmente para mantener sanos los dientes de leche en niños mayores de 2 años. Gracias a su composición con flúor y xylitol, previene la aparición de caries de forma eficaz y remineraliza el esmalte dental, a la vez que proporciona un agradable frescor en la boca. Además, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado.
Su sabor cereza, probado en niños de esta edad, ayuda a los más pequeños a adquirir el hábito del cepillado y lo convierte en un momento agradable para los más pequeños.

Fórmula

Fluoruro Sódico 0,221%. Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. (1.000 ppm de ion flúor)*
Xylitol 2,5%. Proporciona frescor en la boca.
VITIS® kids gel dentífrico no contiene ninguna de las siguientes sustancias: azúcares, derivados lácteos, gluten, LSS (Lauril Sulfato Sódico). Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
* Concentración recomendada en las guías de la Academia Europea de Odontología pediátrica (EAPD) y la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP)

Modo empleo

Aplicar una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, de VITIS® Kids gel dentífrico sobre un cepillo apropiado, de filamentos suaves y redondeados como el cepillo VITIS® kids. Cepillar cuidadosamente los dientes 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.
Se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupir el exceso de gel que quede en la boca para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.
Se recomienda que el cepillado sea supervisado por un adulto.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia