Deja tu opinión
  /   183812
Comprar innovage anticaída capilar hombre forte 2 x 30 comprimidos
Deja tu opinión

innovage anticaída capilar hombre forte 2 x 30 comprimidos

 /  183812

2 X 30 COMP. Fórmula completa que contribuye a la conservación y el crecimiento  del cabello del hombre 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

32,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

La causa principal de calvicie en los hombres es la Alopecia Androgénica. Ésta consiste en la pérdida prematura y anormal del pelo del cuero cabelludo. Puede aparecer en cualquier momento tras la pubertad y su incidencia va aumentado con la edad. Es un trastorno que puede estar relacionado con la herencia genética y con las hormonas masculinas (andrógenos) y en particular una, llamada dehidrostestoterona (DHT).

La DHT se forma en el organismo a partir de la hormona masculina testosterona por la acción de una enzima llamada 5 alfa reductasa, encima presente en los folículos pilosos del cuero cabelludo. Actúa sobre los folículos pilosos causando un acortamiento de la fase de crecimiento del cabello que a su vez causa la miniaturización de los mismos. Esto significa que con el tiempo el cabello se hace más fino, corto e incoloro, quedando cada vez menos cabellos en la cabeza.

Esto se evita bloqueando la enzima 5 alfa reductasa (enzima que transforma la testosterona en DHT) gracias al efecto de la Serenoa y el Extracto de Lino, ingredientes presentes en Innovage capilar hombre Forte.

Este complemento alimenticio contiene Zinc y Biotina que ayudan al crecimiento y Serenoa que favorece el anclaje y la densidad del cabello.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener en un lugar fresco y seco. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. No utilizar los complementos alimenticios como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consultar con su médico o farmacéutico.

COMPOSICIÓN

Extracto Serenoa, Extracto Linaza, L-Arginina, Zinc, Biotina.  

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia