Deja tu opinión
  /   327135
BIODERMA
Comprar sensibio contorno de ojos 15 ml
Deja tu opinión

sensibio contorno de ojos 15 ml

 /  327135
BIODERMA

15 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sensibio Contorno de Ojos es una crema para el contorno de ojos diseñada especialmente para pieles sensibles. Este producto ha sido formulado para descongestionar, hidratar y calmar la piel alrededor de los ojos, proporcionando un aspecto joven y revitalizado. Está especialmente indicado para aquellas personas que sufren de irritaciones, malestar o inflamación en esta zona del rostro. Gracias a su fórmula con Toléridine, este contorno de ojos ofrece una alta tolerancia a los agentes externos, protegiendo la piel de posibles irritaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Sensibio Contorno de Ojos, se recomienda seguir una rutina de aplicación. En primer lugar, es importante limpiar y secar la piel alrededor de los ojos. A continuación, se debe aplicar una pequeña dosis de crema en la yema de los dedos y realizar suaves toquecitos alrededor de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar el maquillaje o antes de acostarse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Bioderma Sensibio Contorno de Ojos. Este producto está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Sin embargo, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se utilizan lentillas o si se tiene alguna condición específica en la piel. Además, se debe evitar el contacto directo con los ojos y en caso de irritación o malestar, se debe suspender su uso. Este producto ha sido formulado con una composición que incluye agua, glicerina, dimeticona, polietileno, tridecyl trimellitate, caprylic/capric triglyceride, isostearyl alcohol, butylene glycol cocoate, fructooligosaccharides, manitol, xylitol, caffeine, sodium hyaluronate, glycyrrhetinic acid, rhamnose, laminaria ochroleuca extract, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, pentylene glycol, caprylyl glycol, 1,2-hexanediol, disodium edta, sodium hydroxide y ethylcellulose.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia