Deja tu opinión

nodol crema 100 ml

  /   163181
TREPAT DIET
Comprar nodol crema 100 ml
Deja tu opinión

nodol crema 100 ml

 /  163181
TREPAT DIET

100 ML. Crema calmante y protectora. Dolores y rigidez articular

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,52 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

No Dol Active Crema es un producto diseñado para aliviar el dolor articular y la rigidez articular. Está especialmente formulado para reducir el dolor y tratar las lesiones del cartílago y la degeneración articular, como la osteoartritis. Además, tiene una acción protectora y calmante en las articulaciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar No Dol Active Crema, se debe aplicar una cantidad adecuada sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla de 2 a 3 veces al día, dependiendo de la intensidad del dolor. Es importante seguir las instrucciones de uso y consultar al equipo de profesionales de la salud en caso de duda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar No Dol Active Crema, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está destinado para uso externo únicamente, por lo que no debe ser ingerido. Además, no se debe aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y conservarlo en un lugar fresco y seco. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia