Deja tu opinión
  /   177891
ACM
Comprar depiwhite m crema spf50+ 40 ml
Deja tu opinión

depiwhite m crema spf50+ 40 ml

 /  177891
ACM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,33 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Depiwhite M. Crema Protectora SPF 50+ 40 ml es una crema facial diseñada para proporcionar protección contra la radiación solar. Contiene filtros solares y activos que ofrecen una alta protección UVA/UVB, así como protección contra la luz visible de alta energía. Esta crema es resistente al agua y altamente eficaz, con un 90% de efectividad en la protección de la piel. Está especialmente formulada para pieles propensas a manchas y su aplicación regular ayuda a mantener una buena cara.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Depiwhite M. Crema Protectora SPF 50+ 40 ml, se recomienda aplicar una dosis suficiente sobre la cara limpia todas las mañanas. Se debe distribuir la crema de manera uniforme, comenzando por la barbilla, la nariz, las mejillas y la frente, realizando movimientos circulares. Es importante asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas al sol. En caso de exposición prolongada al sol, se recomienda renovar la aplicación cada dos horas o según la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Depiwhite M. Crema Protectora SPF 50+ 40 ml debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Este producto no está recomendado para niños menores de 3 años. Si se busca minimizar el riesgo de manchas pigmentarias, se debe evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas pico. En caso de nadar, transpirar o secarse con una toalla, se recomienda volver a aplicar el producto generosamente. Ante cualquier duda, se recomienda consultar al equipo de profesionales de la farmacia. La composición de esta crema incluye ingredientes como Acetato de Tocoferol, Ácido Cítrico y Ácido Polihidroxiácido.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia