Deja tu opinión
  /   372326
BETER
Comprar cortacuticulas beter lima baja piel inox
Deja tu opinión

cortacuticulas beter lima baja piel inox

 /  372326
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Cortacutículas Lima y Bajapieles es un producto 3 en 1 diseñado para el cuidado de las cutículas y uñas. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y ofrece una solución eficaz y segura para eliminar suavemente las cutículas, limar las uñas y separar y retirar los bajapieles. Este producto es práctico y versátil, ya que permite realizar múltiples tareas de cuidado de las uñas en un solo instrumento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Cortacutículas Lima y Bajapieles, primero se debe limar la uña con la lima de zafiro incluida en el producto. Luego, se debe empujar suavemente las cutículas hacia atrás con el extremo curvado del cortacutículas. A continuación, se puede utilizar el extremo afilado para cortar las cutículas sobrantes con precisión. Por último, se puede utilizar la lima de zafiro para limar y perfilar las uñas según se desee. Es importante seguir las indicaciones de uso y aplicar el producto con cuidado para evitar dañar las uñas o la piel circundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Beter Cortacutículas Lima y Bajapieles, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se recomienda utilizar el producto únicamente para su uso previsto y seguir las recomendaciones del fabricante. En caso de tener alguna duda o consulta, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud. Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. Además, se debe tener cuidado al manipular el cortacutículas para evitar lesiones. La composición del producto está diseñada para garantizar la seguridad y eficacia, pero es importante utilizarlo con responsabilidad y siguiendo las instrucciones adecuadas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia